Sporting Cristal anunció amistoso contra Alianza Universidad previo a la primera final del Descentralizado

Sporting Cristal no quiere llegar sin fútbol a la primera final y pactó un amistoso contra Alianza Universidad de Huánuco.

Sporting Cristal anunció amistoso contra Alianza Universidad previo a la primera final del Descentralizado | NNDC

Sporting Cristal llegará a la final con dos amistosos a cuestas: contra Atlético Nacional y Alianza Universidad. (Twitter Sporting Cristal)

Sporting Cristal llegará a la final con dos amistosos a cuestas: contra Atlético Nacional y Alianza Universidad. (Twitter Sporting Cristal)

No se quedarán con un solo amistoso. Sporting Cristal anunció que este miércoles afrontará su segundo y último amistoso previo a la primera final del Descentralizado 2018 contra Alianza Universidad de Huánuco, con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico para la lucha por el título nacional.

Luego de jugar contra Atlético Nacional, un amistoso que dejó más que satisfecho a Mario Salas, Sporting Cristal se medirá este miércoles ante Alianza Universidad.

Mario Salas: "Como hincha del fútbol el empate en Matute me dejó un sabor muy dulce" [VIDEO]

"El amistoso contra Atlético Nacional lo jugamos como un partido oficial. Se jugó a gran nivel y me dejó contento. Ahora hemos decidido jugar contra Alianza Universidad, un equipo al que hemos visto que está haciendo bien las cosas y que nos va a servir de mucho", dijo Mario Salas en conferencia de prensa.

La idea de jugar un amistoso contra Alianza Universidad (equipo que lucha por el ascenso a través del cuadrangular final), este miércoles, servirá para que Sporting Cristal planifique el choque de ida de la primera final (miércoles 12).

"Queremos que el nivel de exigencia se acerque lo más que se pueda a los partidos oficiales. Viendo a Alianza Universidad es un equipo que viene con mucho fútbol y trataremos se sacarle el mayor provecho", sentenció el entrenador de Sporting Cristal.

NO DEJES DE VER

Sporting Cristal

Mario Salas destacó la organización del partido entre Alianza Lima y Melgar. (GEC/¨Prensa SC)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada