La reserva de Sporting Cristal fue una verdadera máquina en Matute y le metió un baile impresionante a Alianza Lima. Los celestes no se amilanaron, a pesar de jugar con todo el público en contra y golearon 4 a 0.
Desde el inicio del partido fueron los celestes quienes salieron a proponer en el estadio de Alianza Lima y apenas a los 32 minutos de juego ya ganaban cómodamente por 2 a 0. Kevin Sandoval había silenciado Matute con un doblete de muy buena factura.
En la segund aparte, el dominio de Sporting Cristal aumentó y los íntimos empezaron a desesperarse. Prueba de eso fue la expulsión de Olivos que prácticamente le puso final a la historia. Los celestes Gómez y Távara se encargaron de poner números de goleada y de dejar sin palabras a todos los hinchas victorianos.
Con este resultado, la reserva de Sporting Cristal es líder absoluto del torneo con 16 unidades y se perfila como favorito. Además, el aplastante triunfo también puede servirle de motivación al primer equipo en el duelo de fondo.
NO DEJES DE LEER