y se enfrentarán este sábado, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Los rimenses llegaron a tierras arequipeñas con el objetivo de quedarse con los tres puntos, luego de la sorpresiva derrota ante Carlos A. Mannucci, la jornada pasada.

Uno a uno fue saliendo los dirigidos por Manuel Barreto del aeropuerto, quienes fueron por los hinchas entre fotos y videos. “A medida que van pasando los partidos, van pasando las oportunidades. Esperemos conseguir un buen resultado para seguir soñando hasta el final con el título del Clausura”, indicó Jorge Cazulo, a poco de subir al bus que lo llevaría al hotel.

Christofer Gonzales es uno de los grandes ausentes para este partido. Luego de no recuperarse de su lesión, también quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana, quedando en su lugar Alexis Arias, quien viajará este sábado con la ‘bicolor’ hacia Estados Unidos para el amistoso ante Colombia.

Los cerveceros llegan a este encuentro, tras caer 2-1 ante Mannucci en el Gallardo, la jornada pasada, por lo que no pudo seguir avanzando en busca del liderazgo en la Tabla de Posiciones. De ganar, igualaría en puntos a Alianza Lima y a Binacional, en el acumulado, siendo la diferencia de goles lo único que determinaría qué equipo se encuentra en la cima.

y será un duelo complicado. Más allá de que se juegue en altura, el cuadro rojinegro necesita levantar la moral en casa, luego del último partido ante Sport Boys, donde perdieron 4-2 en el Callao. Este golpe les daría una motivación extra para volver al triunfo en Arequipa.