Los festejos de Sporting Cristal tras un nuevo título (Fuente: prensa SC) <a href=""></a>
Los festejos de Sporting Cristal tras un nuevo título (Fuente: prensa SC)

Todos unidos en una sola voz. sumó un nuevo título a su palmarés y los jugadores del plantel profesional, junto al comando técnico y demás trabajadores de la institución, no pudieron evitar las celebraciones en los vestuarios del estadio Alejandro Villanueva.

Alejandro Hohberg, Christofer Gonzales y Gianfranco Chávez fueron los más emocionados al momento de entonar los cánticos celestes, ese que ya se hizo característico cada vez que los de La Florida consiguen sacar adelante un importante resultado.

En Sporting Cristal es un hecho que el plantel se convirtió en una familia, por lo que las sonrisas y festejos no se hicieron esperar, reflejando un gran ambiente entre los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera, quien alcanzó un nuevo hito con la escuadra bajopontina.

Un ganador total

Si hay alguien que puede jactarse de haberlo ganado casi todo lo que disputó en los últimos años, ese es Roberto Mosquera. Incluso, el DT de Sporting Cristal es el vigente bicampeón del fútbol peruano, luego de sus títulos alcanzados con Deportivo Binacional (2019) y con los celestes (2020).

A pesar de que estos grandes logros han ocupado parte principal en su currículum, el entrenador nacional causa aún mayor asombro cuando se despliegan los certámenes que disputó con su amado club celeste, desde que firmó su regreso en marzo de 2020.

En Perú, Sporting Cristal ha ganado prácticamente todo lo que disputó bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, dejando sin posibilidades a Universitario y Alianza Lima, con quienes por lo general lucharon en instancias decisivas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR