Gol de Dulanto en la Champions League (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
Gol de Dulanto en la Champions League (Fuente: Instagram)

Sigue dando la hora en Moldavia. apareció con un gol de buena factura para darle el empate momentáneo a FC Sheriff en el duelo que sostienen en la fase preliminar de la Champions League frente a Alashkert de Armenia.

El equipo del peruano actúa en casa, pero había sido sorprendido por el conjunto visitante, que se adelantó en el marcador a pocos minutos de iniciada la contienda por el campeonato de clubes más importante del mundo. Sin embargo, apareció el peruano para equilibrar el marcador.

Gustavo Dulanto aprovechó un centro aéreo para dejar atrás a su marcador y conectar de cabeza, dejando sin oportunidades al portero rival, quien solo pudo ver cómo el balón se introducía en su portería para decretar el 1-1 parcial e inicio de la remontada de FC Sheriff.

Dulanto sueña con una oportunidad en la Selección Peruana

Gustavo Dulanto dejó el Boavista para tener más minutos en el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y, por el momento, lo viene logrando de buena manera. El defensor peruano milita en una liga menor de Europa, pero no deja de pensar y trabajar para estar en una posible convocatoria de Ricardo Gareca.

“La Selección Peruana es uno de mis objetivos, voy a seguir trabajando para estar allí. Soy consciente que en la posición donde juego hay buenos futbolistas”, dijo Gustavo Dulanto, exdefensor de Universitario en entrevista a GOLPERU, con respecto a sus chances de vestir la Blanquirroja.

Jugando por Universitario y por Cusco FC, Dulanto tuvo participación en torneos internacionales. Con los cremas fue titular en tres ocasiones por la Copa Sudamericana y con Cusco FC jugó cinco partidos en la Copa Libertadores. Que siga cumpliendo sus retos personales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR