Emanuel Herrera es la nueva obsesión de Atlético Nacional, pero la operación con Sporting Cristal (club al que pertenece) no sería tan sencilla como parece. De hecho, Alexis Mendoza necesita al ‘9’ en su plantilla, para soñar con ser protagonista en la Copa Libertadores y en la Liga 1.
A pesar de que Atlético Nacional está dispuesto a pagar una millonaria cifra por Emanuel Herrera, Sporting Cristal estaría convencido en mantener al delantero, a pedido de Alexis Mendoza. Por eso, el cuadro colombiano tendría un plan ‘B’.
El argentino Hernán Barcos, de 34 años, se podría vincular a Atlético Nacional. La operación por el atacante es más sencilla para el cuadro colombiano, teniendo en cuenta que negocia en calidad de jugador libre.
“Firmará por un año y llega procedente del Cruzeiro de Brasil”, afirman los medios colombianos, que se mantienen al tanto delo que suceda en torno con el caso Emanuel Herrera.
En diálogo con Depor, Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal, no negó el interés de Atlético Nacional por Emanuel Herrera afirmó que el club evalúa todas las ofertas que llegan a sus oficinas. ¿Se va o se queda el argentino?