Sporting Cristal: ¿Claudio Vivas pedirá refuerzos?

Claudio Vivas fue presentado oficialmente como DT de  Sporting Cristal. 

Claudio Vivas se unió a Sporting Cristal por las siguientes dos temporadas. (Foto: GEC)

Claudio Vivas se unió a Sporting Cristal por las siguientes dos temporadas. (Foto: GEC)

Claudio Vivas se unió a Sporting Cristal por las siguientes dos temporadas. (Foto: GEC)

Claudio Vivas , presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal , ya ha tenido la oportunidad de ver en acción al primer equipo. El argentino estuvo presente en el amistoso disputado frente a la San Martín, el último sábado.

El técnico de los bajontinos confesó que revisó el contenido de los otros juegos de preparación que ha disputado el conjunto 'celeste' durante la etapa de pretemporada. Por ejemplo, la caída frente a Emelec o la victoria sobre Cantolao.

Hizo eco en Sudamérica: así reaccionó la prensa internacional tras la llegada de Claudio Vivas a Sporting Cristal

Claudio Vivas , después de quedarse con "buenas sensaciones", conversará con el alto mando para analizar la posibilidad de hacer alguna contratación antes del inicio de la competencia oficial.

"Estamos hablando con la directiva. Charlaremos para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar. En caso de que sea así, en los próximos días, veremos si es posible. Si se puede, bien y si no con lo que tenemos está bien", indicó el DT de  Sporting Cristal.

"Trataremos de afrontar los dos compromisos con este plantel que es muy competitivo y que tiene muchos jóvenes. Además, no podemos apartarnos de la idiosincrasia de este club que es de tratar de promover jóvenes", señaló al respecto de los posibles fichajes.

Conferencia de prensa de Jorge Cazulo (Video: Mariano López / Foto: Jesús Saucedo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App