Emanuel Herrera y Renato Solís en La Florida

empezó su pretemporada en La Florida. Roberto Mosquera alista su estrategia para los próximos partidos amistosos que se tendrán antes del inicio de la Liga 1, especialmente, con las nuevas incorporaciones que ha sumado a su plantel.

La duda que invade a los hinchas celestes es quien portará la ‘1′ para esta temporada. El año pasado, Renato Solís se quedó con la titularidad y demostró su temple en las finales de la Fase 2 y del campeonato, por lo que se pensó que se quedaría con el puesto fijo.

Sin embargo, con la llegada de Alejandro Duarte, la competencia se intensifica en ese puesto, por lo que Solís deberá demostrar todo su potencial en cada entrenamiento. Así lo saber el golero en la práctica de tiros al arco junto a Emanuel Herrera.

Si bien el goleador celeste está en su mejor forma, luego de regresar la temporada pasada, ello no hace que se conforme. Al contrario, el delantero argentino sigue practicando, pues desea ser nuevamente el ‘killer’ del equipo.

En el video se ve al atacante tratando de marcar, tras realizar algunas maniobras, pero Solís sabe predecir el disparo y logra atajar rápidamente. Si bien el material, compartido en las redes sociales del club es corto, entusiasma a los hinchas a pocas semanas del arranque del campeonato.

Sporting Cristal tiene el reto de defender el título nacional, así como pelear por un pase a octavos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sus jugadores no han tardado en demostrar en cada práctica de lo que están hechos, aunque con las nuevas incorporaciones hay más competencia dentro del plantel. Por ahora, todo es felicidad en el Rímac.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR