Herrera ya es jugador de Argentinos Juniors. (Captura)
Herrera ya es jugador de Argentinos Juniors. (Captura)

Ya luce la gloriosa camiseta del ‘Bicho’. dejó y se convirtió en el nuevo refuerzo de . El experimentado atacante aceptó la oferta del equipo de su país natal y emprenderá un nuevo sueño en la Superliga Argentina, certamen en el que buscará hacerse un nombre en el último tramo de su carrera profesional.

La ‘Maquinaria’ espera poder repetir las buenas actuaciones que alcanzó con el conjunto celeste, donde fue una de las piezas ofensivas claves para la obtención de títulos nacionales en el fútbol peruano, como los alcanzados en 2018 y 2020, temporadas en las que fue el máximo artillero del certamen.

El exatacante de Sporting Cristal dejó en el pasado a la institución de La Florida y ahora se enfoca en lo que será su nuevo desafío con el conjunto argentino, al que llega por un periodo de dos años, con opción a que se extienda el contrato una temporada más.

“¡Nuevo desafío! Argentinos Juniors, vamos con todo”, fue el primer mensaje que compartió el exdelantero y goleador celeste como nuevo futbolista del ‘Bicho de la Paternal’, donde continuará con su carrera.

Herrera es nuevo jugador de Argentinos Juniors (Captura)
Herrera es nuevo jugador de Argentinos Juniors (Captura)

Sporting Cristal hizo caja con la partida de Herrera

De acuerdo al periodista argentino Valen Arnedo, de Radio Punto, Argentinos Juniors pagó un total de 180 mil dólares para que Herrera firme por ellos. De ese monto, Sporting Cristal recibió 120 mil dólares y Emelec (dueño de un porcentaje de los derechos económicos del jugador) 60 mil.

Con la marcha de Herrera, el equipo perderá a su máximo goleador en los últimos años. En 2020, la ‘Máquinaria’ anotó 20 goles y dio 9 asistencias en 32 partidos disputados. En 2018, rompió todos los récords al anotar 43 goles en 44 partidos, aunque en el 2019 apuntaba a ser un buen año, ello se vio empañado por una lesión que lo alejó casi toda la temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna