Paolo Guerrero listo para volver en Internacional (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero listo para volver en Internacional (Foto: Instagram)

La vuelta está cada vez más cerca. recibió el alta médica en y quedó listo para ser tomado en cuenta para los próximos partidos del conjunto brasileño. Con ello, el delantero de la le puso fin a varios meses de angustia fuera de las canchas, tiempo que tuvo que esperar debido a la lesión en la rodilla que sufrió.

Si bien el ‘Depredador’ podría no ser tomado en cuenta para el trascendental choque contra Flamengo, el mismo que podría decidir el futuro del Brasileirao (a falta de una fecha), en Brasil se especula con su inclusión entre los convocados al partido, aunque no aseguraron que pueda sumar minutos en el encuentro debido a su falta de ritmo.

El delantero de la Selección Peruana ha demostrado estar apto para jugar con Internacional de Porto Alegre, por lo que podría sorprender con su presencia, si es que el entrenador lo considera oportuno. Bajo esta posibilidad, sus compañeros de equipo se han mostrado felices por tenerlo de vuelta, trabajando a la par con ellos.

“Entrenando con el bravo, Paolo Guerrero, sostuvo el lateral izquierdo del equipo colorado, Moisés Roberto Barbosa, en una historia de Instagram que compartió junto al delantero nacional durante el último entrenamiento del conjunto brasileño.

Compañeros de Internacional contentos con regreso de Paolo Guerrero (Captura)
Compañeros de Internacional contentos con regreso de Paolo Guerrero (Captura)

¿Paolo Guerrero llegará a la fecha doble de Eliminatorias?

Hace un par de semanas, Néstor Bonillo viajó a Brasil para seguir de cerca la evolución de Paolo Guerrero. Y pese a que solo estuvo 48 horas junto al ‘9′, el preparador físico de la Selección Peruana adelantó que veía con chances de que sí llegue a los partidos de las Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela. Bueno, esa percepción se podría decir que ya es una certeza. Aquí habló del último informe sobre el ‘Depredador’.

“Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena”, mencionó Bonillo en Barrio Fútbol de Radio Unión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna