Mario Salas vivió un tenso momento durante la conferencia de prensa que brindó tras la derrota de Colo Colo (2-0) ante Estudiantes de La Plata. El exentrenador de Sporting Cristal se molestó cuando un celular interrumpió en la sala de prensa.
El extécnico de Sporting Cristal no tolera que un celular interrumpa sus conferencias de prensa, por esta razón en Chile, tal como lo hizo cuando era DT de los celestes, pidió a los periodistas que apaguen sus celulares cuando les toque reunirse.
¿Alexis Mendoza jugará con dos '9': Emanuel Herrera y Alexander Succar?
Lamentablemente un teléfono sonó durante la conferencia y Mario Salas no tardó en reaccionar. “Oye, oye, ten un poco de respeto por lo menos”, dijo ante la incrédula mirada de los periodistas en la sala de prensa, para luego ponerse de pie y dirigirse a la puerta de salida.
El periodista le contestó a Mario Salas que estaba coordinando para que su entrevista salga en vivo a lo que el exentrenador de Sporting Crista respondió: “Perfecto, cuando termines, me avisas para volver”, dijo parado en el umbral de la puerta.
El periodista indicó a Mario Salas que puso fin a su llamada antes que el entrenador abandone la sala. El DT de Colo Colo volvió a su puesto y siguió contestando las preguntas de la prensa.