Sporting Cristal: este extranjero regresaría a su país a final de la temporada

Sporting Cristal se quedaría sin uno de sus mejores volantes para la Copa Libertadores 2019. 

Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos peruanos para el Descentralizado [FOTOS]
Sporting Cristal: Yulián Mejía sueña con ganar el título
Sporting Cristal: Yulián Mejía llegó al Perú y se puso la celeste

Sporting Cristal pelea el campeonato, pero también mira de reojo lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019. Los celestes quieren formar un equipazo para no ir de paseo al torneo continental; sin embargo en los próximos días podría confirmarse una gran baja para ellos. 

Y es que según informaron desde RCN Radio de Colombia, el 'cafetero', Yulián Mejía, pegaría la vuelta a su club, Atlético Nacional de Medellín. 

"Perú podría jugar con dos rivales de Asia en marzo del 2019"

El volante no ha sido titular en el equipo de Mario Salas, pero siempre que entró, rindió. Su juego es muy similar al que ofrece Carlos Lobatón, pero igual estaría con las horas contadas en el Rímac. 

El préstamo del colombiano con Sporting Cristal es hasta fines de año y luego el jugador tendría que volver a su club. Aunque, los celestes podrían hacer un esfuerzo para retenerlo. 

DT que perfeccionó la marca de Advíncula es el nuevo guía de Garcilaso

La idea de los celestes es mantener a la mayor cantidad posible de jugadores del actual plantel y reforzar solo algunas zonas de la cancha. Por ejemplo, darle competencia a Johan Madrid en la banda derecha. 

Olivares le daría vuelta al partido unos minutos después. (Fuente: Tenfield)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App