Pudo ser un verdadero golazo, de esos que justifican el pago de la entrada, pero quedo en el 'casi' de toda la vida. Gabriel Costa no logró lucirse ante los hinchas del Sporting Cristal por culpa de una atajada espectacular de Camilo Vargas quien, con lo justo, arrojó el balón al córner.
LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal y Deportivo Cali se enfrentaron por la Noche de la Raza Celeste
Una de las características del plantel rimense de esta temporada es la rapida recuperación del balón y la sorpresa. Así sucedió a los 37 minutos del primer tiempo cuando Ballón, Lobatón y el mismo Costa presionaron a Nicolás Albarracín en media cancha, le robaran el balón y gereraran el remate del uruguayo que casi sorprende al portero caleño.
En esta jugada, Gabriel Costa demostró toda su rapidez mental y la técnica de su pie derecho. Ni siquiera pisó el balón, pero el volante de Sporting Cristal logró sacar ese remate que cruzó desde la media cancha hasta el pórtico visitante y que se metía muy pegadita al horizontal. Pero Camilo Vargas reaccionó de forma felina y la sacó con lo justo.
TE PUEDE INTERESAR ► Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar fue pifiado en la presentación del plantel
Este año, el charrúa debe demostrar que los rimenses no se equivocaron en renovarle el contrato a pesar que en la temporada anterior pasó más tiempo fuera de las canchas. Lo mostrado ante Deportivo Cali le da el respaldo a Costa, quien se ha ganado el titularato con Chemo Del Solar.
► Sport Rosario goleó 3-0 a Agremiados en su presentación oficial
NO DEJES DE LEER