Alfonso García-Miró no participó en la salida de Manuel Barreto de  Sporting Cristal. (Foto: Violeta Ayasta).
Alfonso García-Miró no participó en la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal. (Foto: Violeta Ayasta).

vive días complicados. Manuel Barreto no es más técnico ‘celeste’ y en el Rímac surgirían cambios en el aspecto dirigencial. Sin duda alguna, toda esta situación mantiene en la incertidumbre a los fanáticos ‘celestes’, que sueñan con que el cuadro ‘bajopontino’ sea protagonista en el torneo local.

En declaraciones para Depor, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso Garcia Miró, aseguró que no fue parte de la decisión que se tomó con respecto a la salida de Manuel Barreto. Y según se pudo conocer, dicha decisión pasó por una coordinación entre el director general, Juan José Luque, e Innova Sports (propietarios).

COMUNICADO

“El profesor Manuel Barreto y su comando técnico no continuará al mando del primer equipo. El club agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros", fue el comunicado que publicó Sporting Cristal en sus redes sociales, este jueves, para oficializar la salida del estratega.

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores, después de caer en la llave contra Barcelona SC. La participación de los rimenses en el torneo internacional y las dos derrotas que sumaron en el Torneo Apertura motivaron la salida de Manuel Barreto.

Días difíciles se viven en Sporting Cristal, tras la eliminación de la Copa Libertadores. A esto se suma la lesión de ‘Canchita’ Gonzales, quien es considerado un elemento clave dentro del equipo titular. Además, Emanuel Herrera trabaja para alcanzar su mejor versión goleadora, luego de superar una larga lesión.

TE PUEDE INTERESAR

Horario Calcaterra habló del mal momento de los celestes (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS