¿Cuál fue el gol que más gritó Claudio Vivas como técnico de Sporting Cristal? [VIDEO]

Sporting Cristal estrena nuevo director técnico con una divertida entrevista publicada en redes sociales. 

Aquí las declaraciones de Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal. (Foto y Video: Sportig Cristal)

Claudio Vivas empieza una nueva etapa en Sporting Cristal , club al que ya tuvo la oportunidad de dirigir durante el 2013. En una divertida entrevista, el nuevo DT se animó a confesar ciertos aspectos de su vida profesional y personal. 

Es así como, en una entrevista publicada en redes sociales,  Claudio Vivas declaró que el gol que mas celebró fue el de William Chiroque en un partido de Sporting Cristal contra Real Garcilaso en el 2013. "Era un partido clave para nosotros porque Garcilaso era nuestro rival directo y bueno, lo grité con mucha pasión" comentó. 

En su momento, el gol del que habla Claudio Vivas, fue considerado como el mejor de Latinoamérica. Con él Sporting Cristal ocupó el tercer lugar del campeonato nacional logrando clasificar a la Copa Libertadores. 

Mira el gol que más gritó Claudio Vivas. (Video: YouTube)

Con respecto al director técnico que más admira, Vivas aseguró que Marcelo Bielsa es su referente y es el entrenador al cual le debe su carrera.

El Argentino dirigió al equipo bajopontino de agosto a diciembre de 2013 y, entre risas, también confesó que lo que más extrañó de Perú fueron sus amigos, el cebiche y Polvos Azules. 

" Sporting Cristal fue el primer equipo que me dio la posibilidad de mostrarme y estoy eternamente agradecido. Estoy contento de estar en este equipo grande y espero estar a la altura porque los hinchas de la raza celeste lo merecen", finalizó Claudio Vivas

Vargas no renovó con Universitario para el 2019. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App