Sporting Cristal acabó con la buena estadística que logró Alianza Lima de local. Al menos, con Pablo Bengoechea, los íntimos no cayeron en casa, en toda la temporada pasada, por el torneo peruano. Pero el cuadro de Mario Salas apareció para acabar con la ilusión íntima.
“Fue durísimo el partido. Hasta antes de la expulsión, todo estaba muy parejo. Vamos a ir partido a partido. Lo más difícil será mantener esto. Ojalá no sea el techo y crezcamos”, dijo Omar Merlo.
El defensa argentino, que llegó a pedido de Salas, jugó los 90 minutos en la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en Matute, un estadio que vibró a punta de los goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón.
“Venimos de una semana complicada, pero linda. Vamos a jugar la Copa Sudamericana, que para un jugador es muy importante. El fútbol peruano es duro. Los dos primeros partidos los sacamos adelante”, agregó.
Sporting Cristal visitará a Lanús por la Copa Sudamericana, este miércoles. Los ‘celestes’ buscarán asegurar el primer partido, para soñar con la clasificación.