Jhon Marchán habría sufrido una distensión en el medial, durante el partido ante Alianza Lima. (Foto: Prensa Cristal)
Jhon Marchán habría sufrido una distensión en el medial, durante el partido ante Alianza Lima. (Foto: Prensa Cristal)

se fue a casa con un empate con . Si bien el resultado no fue el esperado, la preocupación llegó cuando tuvo que ser cambiado antes de culminar el primer tiempo, debido a una lesión, tras el choque con Francisco Duclós. ¿Qué pasó después?

Depor pudo conocer que el volante venezolano habría sufrido una distensión del medial, según la primera mirada del cuerpo médico. No obstante, resta que se le practique una resonancia magnética para conocer la gravedad del golpe, la cual se le va a realizar todavía hasta este viernes, porque se espera que baje la inflamación.

De momento, el jugador amaneció mejor para este miércoles y por ello se unió a los entrenamientos de cuadro rimense, aunque realizando ejercicios diferenciados. Su buen ánimo podría ayudar a que pueda recuperarse en menor tiempo, pero ello dependerá del organismo del jugador, tal y como lo manifestaron desde el club.

tuvo que pedir su cambio a los 36 minutos del compromiso, luego de que, en una jugada de recuperación, Francisco Duclós y el volante celeste chocaran de forma abrupta. El defensa blanquiazul también tuvo que ser cambiado, por Alberto Rodríguez.

En el duelo ante los íntimos, el plantel de Roberto Moquera se fue con el 0-1 al descanso, con la baja de Marchán y cuatro tarjetas amarillas. Sin embargo, levantó cabeza para su regreso al segundo tiempo y a los 24 minutos, Emanuel Herrera sacó oro de un tiro libre para marcar un golazo y decretar el empate definitivo en el cotejo.

esperara la luz verde para poder medir fuerzas con Universidad San Martín, elenco que llegará tras medirse con Universitario de Deportes en el Alberto Gallardo.

VIDEO RECOMENDADO

MLS: Edison Flores fue llevado a clínica tras recibir golpe en la cabeza
MLS: Edison Flores fue llevado a clínica tras recibir golpe en la cabeza

TE PUEDE INTERESAR