Sporting Cristal: Jorge Cazulo partió a Uruguay ¿se queda o se va de tienda celeste?

Tras finalizar el Descentralizado 2017, Jorge Cazulo habló de su futuro en Sporting Cristal

Jorge Cazulo

Jorge Cazulo marcó tres goles en la presente temporada.

Jorge Cazulo marcó tres goles en la presente temporada.

Antes de partir a Montevideo, de vacaciones, Jorge Cazulo confirmó que se quedará en Sporting Cristal  la próxima temporada. También analizó la campaña del equipo rimense. 

“Estamos casi de palabra arreglados para seguir un año más. Agradecerle al club la confianza, sobre todo en un año que ha sido bastante adverso para todos.  Con mucha felicidad puedo decir que el año que viene voy a poder seguir perteneciendo acá.”, dijo el 'Piqui' Cazulo al Portal celeste.

¿Marcelo Grioni a Sporting Cristal? El técnico respondió así

El cuadro rimense quedó octavo en la tabla acumulada del Descentralizado 2017, pero aún no sabe si clasificó a la Copa Sudamericana. "En caso se haya logrado, era el objetivo más lejano, el menos importante cuando comenzamos el año, pero yo siempre digo que Sporting Cristal no puede despreciar lo que es la competencia internacional. Vamos a tener presencia internacional", acotó. 

De la campaña rimense durante este 2017 afirmó: "En lo grupal sin duda, hemos quedado en deuda, en lo individual lógicamente también porque formo parte del grupo. Queda ahora repasar lo que se hizo este año y descansar en las vacaciones”.

Sobre los jóvenes que debutaron esta temporada comentó: "Nosotros sabemos que los chicos ya están instalados en Primera, nos queda apoyarlos, nos queda seguir ayudándolos para su construcción. Son muy buenos jugadores que van a necesitar tiempo de maduración, van a necesitar la paciencia del hincha también pero creo que el club puede quedarse satisfecho de que los jugadores respondieron y siguen creciendo cada día”, finalizó.

Néstor Bonillo, preparador físico, analiza a los rivales de Perú (Video: América TV)

Leer comentarios