Sporting Cristal dio este sábado un gran paso hacia el título del Torneo Clausura de Liga 1. El cuadro rimense logró un gran triunfo por 5-3 sobre Sport Boys, con remontada incluida, y sigue en lo más alto de la competencia. En el partido, Martín Távara fue autor de un doblete y dio sus sensaciones al finalizar el cotejo.
“Estamos muy contentos con la victoria. Fue un partido muy duro. En la semana, lo trabajamos de esta manera. Sabíamos que iba a ser bastante difícil porque todos los equipos ahora nos quieren tumbar. Nosotros, con la humildad, con el trabajo, creo que estamos sacando los partidos adelante”, señaló el mediocampista, en entrevista con GOLPERU.
Távara, quien marcó el gol de penal para el 3-3 parcial y también hizo el 4-3, aseguró que no temía que se le escape el triunfo a su equipo. “En la semana trabajamos para esto. Creo que se iba a dar esto. Estoy tranquilo porque el equipo supo remontar todo”, añadió.
Por último, el deportista de 23 años se mostró tranquilo por el hecho de que Sporting Cristal dependa de sí mismo para gritar campeón del Clausura y seguir en la lucha por el título nacional. “Nosotros trabajamos para nosotros, para el equipo, para el club que nos da todo lo que queremos”, sentenció.
¿Cuándo y contra quién juega Sporting Cristal su próximo partido?
Con el triunfo, Sporting Cristal llegó a los 35 puntos, cuatro más que César Vallejo y cinco más que Alianza Lima, sus más cercanos perseguidores. La siguiente presentación el elenco rimense será este jueves 20 de octubre frente a Atlético Grau, en el Estadio Alberto Gallardo, desde la 1:15 p.m. (hora peruana).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario: Los futbolistas que sueñan con el título y se juegan la permanencia en los planes del plantel 2023
- Voces desde Chile: ¿Qué dicen de Gabriel Costa y su posible renovación con Colo Colo?
- El claro mensaje de Juan Reynoso a los jugadores de Liga 1 tras visitas a equipos
- No se confían: Jordan Guivin reconoció que Melgar será un rival de cuidado para Universitario