En las próximas horas, los dirigentes de Sporting Cristal y Alianza Lima se reunirán para definir la cantidad de boletos que le otorgarán a los íntimos para el choque que se desarrollará en el Estadio Nacional este domingo. Ojo, los celestes son locales, en la fecha 2 de la Liga 1.
“El Club Sporting Cristal propone, pues, recibir una cantidad proporcional de entradas para nuestros seguidores cuando juguemos en Matute, con relación a la cantidad de boletos que estamos dispuestos a destinar a los hinchas de Alianza Lima, este domingo que jugamos como locales en el Estadio Nacional”, se lee en el comunicado que difundieron los celestes en redes sociales.
Se estima que Sporting Cristal podría otorgarle a Alianza Lima alrededor de 1500 boletos para el cotejo de este domingo. La idea, por supuesto, es que el clásico se juegue con ambas hinchadas.
“Dentro de nuestra propuesta, se deja claramente establecido que buscamos el respeto a nuestra institución y la hinchada de Sporting Cristal, pidiendo que haya reciprocidad en la cantidad de entradas que se asignará a nuestros seguidores cuando juguemos de visita en Matute”, agregaron los celestes.
Sporting Cristal también dejó claro que, mientras no se llegue a un acuerdo con Alianza Lima, no oficializaran la venta de entradas para la tribuna sur, la cual está reservada para la hinchada visitante.