El pedido de Claudio Vivas: “Lo más probable es que venga un atacante”

El gerente deportivo de Sporting Cristal , Alfonso García Miró, reveló que existe una lista de hasta cinco jugadores que evalúan para fichar.

El pedido de Claudio Vivas: “Lo más probable es que venga un atacante”

Sporting Cristal va por el bicampeonato, de la mano de Claudio Vivas. (Foto: GEC)

Sporting Cristal va por el bicampeonato, de la mano de Claudio Vivas. (Foto: GEC)

Sporting Cristal va por el bicampeonato y, además, apunta a llegar a lo más alto en la Copa Libertadores. Por eso, Claudio Vivas está convencido en incluir – por lo menos – un refuerzo en los próximos días. Y claro, los hinchas celestes se ilusionan.

“Estamos anotando nombres. Tenemos una lista de 4 o 5 jugadores. En un plazo de una semana aterrizaremos en un jugador. Lo más probable es que sea un atacante. Esperamos que podamos convencerlo para que venga a Cristal”, reveló el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, en GolPerú.

Es preciso señalar que Claudio Vivas asumió la dirección técnica de Sporting Cristal, luego de la inesperada salida de Alexis Mendoza. Ahora, el argentino busca debutar con pie derecho en el certamen peruano, cuando enfrente a Sport Huancayo, por la Liga 1.

Aquí las declaraciones de Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal. (Foto y Video: Sportig Cristal)

“[Nuestra relación] Es estupenda. Es una cara conocida y querida en Cristal. Llegó en un momento difícil a poner calma y a inspirarnos en que su trabajo nos va llevar a donde queremos”, agregó el directivo de Sporting Cristal.

Con Emanuel Herrera, Cristian Palacios y Christofer Gonzales en el ataque, Sporting Cristal se prepara para volver a dar el golpe en el torneo peruano. Vivas tiene el duro reto de superar lo hecho por Mario Salas.

Miguel Ángel Russo dijo que su "problema" no es solo en el arco. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App