Sporting Cristal y el plan para sus jóvenes figuras en 2019

Sporting Cristal quiere seguir marcando la pauta en el fútbol peruano. 

Sporting Cristal

Marcos López jugó 23 partidos en esta temporada y anotó cinco goles. (Francisco Neyra/GEC)

Marcos López jugó 23 partidos en esta temporada y anotó cinco goles. (Francisco Neyra/GEC)

Después de un año en el que arrasaron con todo –se llevaron el Torneo de Verano, el Apertura y el campeonato nacional– en Sporting Cristal tienen claro que el objetivo es mostrar esa misma fortaleza el próximo año, pero ahora a nivel internacional.

Sin embargo, no es la única meta que se pusieron para 2019. Saben que con el Sudamericano Sub 20, la Copa Libertadores y hasta la Copa América hay jóvenes de la casa que van a estar en la vitrina al exterior. La mejor prueba es Marcos López.

Fichajes 2019: San Martín se llevó a delantero de Sporting Cristal

Hace unos días se confirmó en Sporting Cristal que llegó una oferta por el zurdo desde la MLS. Y si bien en La Florida estudian cualquier acercamiento, lo principal será llevar de a pocos a López y otros casos, como Johan Madrid, Fernando Pacheco, Flavio Gomez y Christopher Olivares.

En Chile siguen hablando del interés de Colo Colo por Marcos López pero la dirigencia celeste afirmó que no ha recibido ninguna propuesta por el jugador, por parte del equipo que hoy dirige el exceleste Mario Salas. 

Sporting Cristal tienen el reto de obtener el 'Bi' y de realizar una destacada participación en Copa Libertadores. Los celestes integran el Grupo 3 junto a Godoy Cruz, Olimpia y U. de Concepción.

Todo un show: Así se enteró Hohberg del sexo de su primogénito [Twitter]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App