Sporting Cristal ya conoce su indumentaria para 2021 (Foto: Liga 1)
Sporting Cristal ya conoce su indumentaria para 2021 (Foto: Liga 1)

ya tiene nueva piel. La indumentaria que utilizará el actual campeón del fútbol peruano se filtró en redes sociales y Depor pudo confirmar que se trata del uniforme que lucirán los rimenses para la temporada 2021.

Con el clásico color celeste predominante, los detalles con cuello blanco y las clásicas rayas del mismo color, característica de la marca que lo viste, serán las que usen los de La Florida en un nuevo año, en el que buscarán dar la sorpresa en el ámbito internacional.

Sporting Cristal, a su vez, buscará el bicampeonato nacional, el mismo que peleará palmo a palmo con Universitario de Deportes, otro de los elencos del fútbol peruano que se han mentalizado en conseguir la estrella al final del certamen local.

La nueva camiseta de Sporting Cristal. (Difusión)
La nueva camiseta de Sporting Cristal. (Difusión)

Sporting Cristal se queda sin su ‘9′

Emanuel Herrera habría decidido aceptar la oferta de Argentinos Juniors, hecho que lo entusiasma, ya que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores y así también podrá estar cerca de su familia en su tierra natal.

Si bien la partida de Herrera deja un vacío importante en el equipo, Mosquera considera que tiene gente importante, no solo para brillar en el torneo local, sino también para que sea llamada a las convocatorias de la Selección Peruana.

Con la baja de Emanuel Herrera, Sporting Cristal debe acelerar la búsqueda de un ‘9′ en el área. La llegada de Irven Ávila fue necesaria para la alternancia de jugadores, pero hará falta un referente en el ataque, por lo que deberá revisar CVs en los próximos días y así completar su plantel antes del arranque de la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca desveló detalles de la reunión con el presidente Francisco Sagasti
Ricardo Gareca desveló detalles de la reunión con el presidente Francisco Sagasti