Los problemas físicos asoman en Sporting Cristal: Mosquera habló sobre presente de Riquelme y Prado

El DT de Sporting Cristal reconoció que su plantel se ha repotenciado con los refuerzos que llegaron, aunque es consciente de que aún trabajan en recuperar la mejor forma de dos de ellos.
Mosquera habló sobre Riquelme y Prado. (Foto: Prensa SC)

No todo es alegría en el actual campeón del fútbol peruano. alista su debut en la Liga 1 y dio detalles de lo que podría ser el equipo que presente para enfrentar a Deportivo Binacional en el estadio Monumental, dando luces que dos de sus refuerzos están más fuera que dentro de la nómina que preparará para este viernes.

Hemos trabajado en contra del tiempo con Marcos Riquelme. Ha mostrado la mayor de sus voluntades, pero con voluntad y tiempo no podemos pensar que va a llegar 100% y lo tenemos que proteger. Está en deuda física y esperamos solucionarlo”., sostuvo el entrenador rimense en conferencia de prensa.

Por otro lado, Roberto Mosquera también habló sobre el presente de , quien es otro de los elementos de Sporting Cristal con los que se está trabajando de manera permanente para que regrese lo más pronto posible a su mejor forma.

“Con Percy Prado hemos tenido que hacer un trabajo especial porque estaba con un tema de sobrepeso. No hay forma de que pongamos a un jugador lesionado o que no está en 100% de sus capacidades”, agregó el experimentado director técnico nacional.

La Copa Libertadores es obsesión y preocupación para Sporting Cristal

Roberto Mosquera sabe que Sporting Cristal no solo tendrá que dejar una buena imagen en la Liga 1, sino también en la próxima edición de la Copa Libertadores, certamen que se ha convertido en una de las principales pesadillas de los equipos del fútbol peruano en los últimos años.

“Ojalá que el equipo muestre el trabajo celoso que hemos hecho en la pretemporada. La Copa Libertadores te dice dónde estas cuando te enfrentas a equipos que tienen otro poder y sabemos que va a ser así. Esperamos estar preparados para estos choques”, finalizó el DT del cuadro de La Florida.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC