Sporting Cristal se salvó de la remontada: Adrián Ugarriza estrelló su cabezazo al palo [VIDEO]

Dos minutos después del gol del empate, Sporting Cristal pudo ver como UTC le daba vuelta al marcador, pero el cabezazo de Adrián Ugarriza se estrelló en el palo.

Sporting Cristal se salvó de la remontada: Adrián Ugarriza estrelló su cabezao al palo. (Gol Perú)

Un milagro o buena suerte. Llámelo como quiera, pero Sporting Cristal se salvó de ver como UTC le remontaba el marcador en apenas dos minutos. Adrián Ugarriza , en la jugada siguiente tras el gol de Juan Pablo Vergara, estrelló un cabezazo al palo cuando Patricio Álvarez quedó a medio camino.

A los 19 minutos, Sporting Cristal sacó desde la media cancha para reanudar el juego tras el empate. UTC presionó, recuperó rápido el balón y cedió para Jorge Bazán quien se internó en el área por el sector izquierdo. Tuvo de tiempo de parar el balón, levantar la cabecita y lanzar un centro preciso para la llegada de Adirán Ugarrizao en el borde del área chica.

Sporting Cristal recibió a UTC en el ALberto Gallardo por la fecha 8 del Torneo de Verano

Patricio Álvarez no salió a cortar y el delantero de UTC entró con todo y sacó sobervio cabezazo que hizo saltar de sus asientos a los asistentes al Alberto Gallardo, pero caprichosamente el balón se estrelló en el horizontal, salió de la zona de peligro y permitió que los rimenses respiren.

Esta pudo ser la primera vez en lo que va del año quer a Sporting Cristal le remontaban un marcador. En todas sus presentaciones, lo máximo que pudo hacer un equipo es empatarle, pero nunca, un partido que el equipo de Mario Salas empezó ganando, terminó en derrota.

Recordemos que el de este miércoles fue el primer partido del año que disputaron Sporting Cristal vs.UTC, pues en la primera jornada hubo triunfo rimenses por Walk Over, porque los cajamarquinos no tenían estadio habilitado para jugar.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes

Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes. (instagram)

Leer comentarios

Ir a portada