Apaguen todo: Yulián Mejía marcó un golazo de otro partido en el Alberto Gallardo [VIDEO]

El volante sacó un zurdazo y venció a Ricardo Farro, en el Sporting Cristal vs. Binacional.

Mira el golazo de Yulián Mejía. (Video: GolPerú)

A los 41 minutos del primer tiempo, Yulián Mejía marcó un golazo desde fuera del área. El volante sacó un zurdazo para poner el 1-0 a favor de Sporting Cristal , en el choque ante Binacional, válido por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Cuando todos esperaban un centro de Yulián Mejía, el colombiano se las ingenió para salir de la marca de dos hombres de Binacional. Dio media vuelta y sacó un ‘bombazo’ para castigar a Ricardo Farro.

De esta manera, Yulián Mejía marcó su cuarto tanto en el año con Sporting Cristal. El colombiano reemplazó a Carlos Lobatón, quien es naturalmente el conductor del equipo.

No hay duda, Yulián Mejía se ha metido en el corazón de los hinchas de Sporting Cristal. De hecho, el colombiano solo sabe marcar golazos. ¿Se quedará para la temporada 2019?

A lo largo del primer tiempo, Sporting Cristal dominó, pero no fue eficiente para marcar en el arco de Binacional. Por momentos, Mario Salas perdió el control y pidió más intensidad. Pero Yulián Mejía apareció para calmar la situación

El hijo de Nolberto Solano durante la práctica de la Selección Peruana. (Video: Edú Latoche / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios

Ir a portada