Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci, por la Fecha 15 del Apertura. (Foto: Liga 1)
Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci, por la Fecha 15 del Apertura. (Foto: Liga 1)

estuvo cerca de quedarse con los tres puntos de la fecha 15 del Apertura, pero aprovechó los descuidos en el área, justo en los segundos finales del compromiso, para colocar así el 3-3 y llevarse un punto en Villa El Salvador.

El primer tiempo arrancó parejo, y aunque los dirigidos por Roberto Mosquera buscaron abrir el marcador en todo momento, los trujillanos aprovecharon una falta en el área, que terminó siendo penal. Fue así que a los 29′, José Carlos Fernández puso el 1-0.

La alegría no duró mucho, pues rápidamente Jhon Marchán sacó ventaja del rebote del balón en el área, tras una jugada ofensiva de Jorge Cazulo con Emanuel Herrera, para empatar el duelo en el Iván Elías Moreno. Y fue así que ambos equipos tuvieron que irse al descanso con un parcial 1-1. No obstante, al regreso, vino todo un espectáculo de goles para el deleite de los televidentes.


Resumen: Mannucci vs. Sporting Cristal (Video: GOLPERU)

Para los 59′, Horacio Benincasa remató de cabeza en el área, luego de un saque de esquina y colocó adelante (2-1) a los trujillanos. Asimismo, Christopher Olivares apareció minutos después e igualó (2-2) el marcador hasta los 90′.

Cuando se creía que así quedaría el partido, Emanuel Herrera volvió a colocar la cuota goleadora y le dio el tercero a los rimenses con el que casi cierra el partido en el tiempo extra, hasta que Gonzalo Rizzo selló el compromiso con un golazo. Todo un partidazo.


Sporting Cristal vs. Mannucci: post partido

Sporting Cristal vs. Mannucci: así jugaron

Sporting Cristal vs. Mannucci: minuto a minuto


Sporting Cristal vs. Mannucci: la previa

Sporting Cristal llega a este enfrentamiento con una buena racha desde que se reinició el campeonato ya que, hasta el momento no han perdido ni un solo partido, acumulando una serie de puntos que hicieron que se coloquen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En conversación con GOLPERU, el técnico celeste se refirió al desempeño del equipo en los últimos partidos, donde pudieron reponerse de un marcador en contra.

“Me gustó el partido, intenso de ambos lados. Es repetitivo que sacamos lo mejor de nosotros con el marcador adverso. Demostramos que estamos bien físicamente y de la capacidad de concentración. Estamos convencidos que jugando al fútbol, por más que un equipo esté metido atrás, las posibilidades de gol son mejores”, sostuvo.

Carlos A. Mannucci, por su parte, llega a este duelo luego de ganar 1-0 ante Deportivo Binacional el sábado pasado, con un tanto de Patricio Arce en los descuentos del primer tiempo.

Los trujillanos se ubican séptimos en la clasificación del Apertura con 23 unidades, a solo dos de su rivales de turno, y no pretenden dar por perdida la competición. De locales en Villa El Salvador, tratarán de frenar a los cerveceros luego de tres triunfos consecutivos.

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la nueva piel de Perú rumbo a Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: