'Canchita’ Gonzales se perdió el primero para los celestes frente al arco de Cienciano [VIDEO]

Christofer Gonzales recibió mal el centro de Emanuel Herrera, por lo que no pudo adelantar a los celestes. Este pudo ser el primero de Sporting Cristal frente a Cienciano.
C. Gonzales estuvo cerca de anotar: Sporting Cristal vs. Cienciano (Video: GOLPERU)

Por poquito. Christofer Gonzales no tuvo la precisión esperada frente al arco, tras el pase de Emanuel Herrera, en la primera situación de peligro clara en el que se miden en el estadio Alejandro Villanueva por la Jornada 11 de la Fase 1 del campeonato.

A los 18 minutos del compromiso, Martín Távara se escabulló entre los defensas de Cienciano, quienes no pudieron detener su avance hacia el arco, pero cuando ya vio que estaba más acorralado, le dio el pase a Emanuel Herrera, quien lo esperaba casi por la zona derecha del área rival.

Con mucha habilidad, la ‘Máquina’ lanzó el balón hacia casi el centro del arco, pero la pelota rebotó en manos del arquero directo a los pies de ‘Canchita’. Sin embargo, el atacante rimense no fue preciso al disparar, escapándose así la primera oportunidad de abrir el marcador.

Sporting Cristal vs. Cienciano: la previa

El equipo que dirige Roberto Mosquera llega a este duelo luego de una racha de 7 partidos sin perder, las últimas, dos importantes victorias que ubicaron al equipo celeste a pocos puntos de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Después del último partido disputado, ante San Martín, Horacio Calcaterra dejó sus impresiones en conversación con GOLPERU. “La sensación de que podemos mejorar, porque estuvimos un poco imprecisos en los pases. Si bien ellos no tuvieron mucho la pelota, tuvimos un hombre más en los últimos 40 minutos, por momentos perdimos la tenencia que sí tuvimos en otros partidos”, precisó.

Cienciano, por su parte, llega a este luego luego de empatar sin goles ante Deportivo Binacional el lunes pasado. Este duelo se torna sumamente importante ya que el equipo del Cusco solo le lleva 1 punto a su rival y en esa zona la tabla está bastante apretada.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar denuncia racismo de González y PSG lo respalda

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”