Sporting Cristal está muy cerca de confirmar el rival para su presentación

Sporting Cristal sería el rival de un equipo ecuatoriano en partidos que marcarían las presentaciones de ambos.

Sporting Cristal vs. Emelec jugarán dos amistosos como presentación de cada equipo | NNDC

Sporting Cristal enfrentará a Emelec en la noche de la presentación de cada equipo. (Foto: GEC)

Sporting Cristal enfrentará a Emelec en la noche de la presentación de cada equipo. (Foto: GEC)

Sporting Cristal  estaría muy cerca de concretar dos partidos amistosos, los que marcarían la presentación en sociedad del nuevo plantel rimense para la temporada 2019 en el Fútbol Peruano.

Emelec sería el rival del actual campeón nacional y hasta ya tendrían fecha definida para los choques de presentación de cada una de las escuadras (primero en Ecuador y luego en Perú).

Alejandro Duarte sobre Sporting Cristal: "No se le cierran las puertas a ningún club que muestre interés por ti"

Según la prensa ecuatoriana, el choque de ida, entre Sporting Cristal y Emelec, se jugaría el 30 de enero en el estadio Capwell de Guayaquil y la vuelta sería el 3 de febrero en el Estadio Nacional.

Si bien el acuerdo aún no se ha firmado, las posibilidades de que se realice son muy altas. De concretarse este amistoso, Sporting Cristal se reencontraría con un viejo conocido como es el entrenador argentino Mariano Soso, campeón peruano con los rimenses en 2016 y actual entrenador de Emelec.

Pero las buenas relaciones entre azules y celestes no va por ahí, sino por el lado del delantero argentino Emanuel Herrera. Cada uno de los clubes es dueño del 50% del pase del máximo goleador de Primera División a nivel de Sudamérica en 2018.

En entrenador Alexis Mendoza ya está en Lima. (Foto: Violeta Ayasta/Video: Grace Nole)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada