Quedó poco conforme. Marcelo Grioni declaró luego del partido que Sport Huancayo perdió 1-0 con Sporting Cristal por la final del Torneo de Verano. El polémico técnico del equipo visitante lamentó la derrota, pero aseguró que si no expulsaban a Carlos Neumann, otra hubiera sido la historia.
"Si hubieramos acabado 11 contra 11 seguro lo conseguíamos empatar", declaró el entrenador argentino del 'Rojo matador', quien rescató la entrega de sus dirigidos en el duelo que jugaron ante los rimenses en el Estadio Nacional.
¡Sporting Cristal campeón del Torneo de Verano! venció 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional
Grioni reconoció la superioridad de Cristal, aunque recalcó que esta llegó luego de la expulsión de su delantero, lo que hizo muy difícil para que el 'Rojo matador' equilibre las acciones ante el equipo 'cervecero'.
"Estoy orgulloso porque mi grupo entregó todo y quiero felicitar a Cristal por el logro. Con las expulsión de Carlos se nos hizo cuesta arriba, pero ya está", agregó el estratega argentino quien, por momentos, se mostró disconforme con el arbitraje de Diego Haro.
Finalmente, el técnico de Sport Huancayo afirmó que su plantel le dará vuelta a la página rápido porque tienen el inicio del Torneo Apertura muy cerca. "Tengo hombres y como hombres se van a levantar", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Que no pase mucho con Perú: aprende a decir "palo" en ruso con La Palabra Rusa [VIDEO]
LEE TAMBIÉN