Los mediocampistas Renato Tapia y Cristian Benavente llegaron a Lima esta noche para integrarse a la Selección Peruana en Cusco, el lunes. En sus primeras palabras, el jugador del Feyenoord expresó su deseo de cumplir rápido el proceso de adaptación para tener la chance de jugar el jueves contra Bolivia en La Paz.
► Christian Ramos se unió a la Selección y lamentó ausencia de Alberto Rodríguez
"Tenemos que que ganar los 6 puntos en esta fecha doble. No hay margen de error. Ojalá me alcance los 3 días en Cusco para aclimatarme y jugar en La Paz", señaló Tapia a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.
Por su parte, Cristian Benavente contó que tampoco tiene experiencia en la altura. Pondrá todo de su parte para adaptarse a las condiciones geográficas. "No he jugado mucho, pero estos días en Cusco van a servir", apuntó.
Del mismo modo, el 'Chaval' contó que no ha tenido minutos en el Charleroi de Bélgica. Sin embargo, se siente con todas las ganas de brindarle su aporte a la Selección Peruana.
Ambos jugadores viajarán el lunes en la mañana a Cusco. Por la tarde, cumplirán su primer entrenamiento con el resto del plantel bicolor.
► Selección Peruana: La Paz, el arma letal de Bolivia que dejó de serlo
TAMBIÉN LEE…