A los 40 minutos del primer tiempo, Miguel Curiel corrió hacia el banderín de córner para celebrar su primer gol con Comerciantes Unidos. Pero el delantero no gozó de la suerte necesaria que se necesita cuando el destino amanece caprichoso. El balón terminó por impactar en el palo, y San Martín se salvó de milagro.
En un contragolpe que armó Comerciantes Unidos, Miguel Curiel cabeceó el balón tras ganarle la posición a Erick Delgado, que se quedó en el camino en su intento de frenar el ataque del rival.
Cuando Erick Delgado regresaba rendido y cabizbajo a su arco, Miguel Curiel corrió con ganas de sacudirse la ‘sal’. Pero el destino el destino no se lo permitió.
El exdelantero de Alianza Lima se lamentó profundamente, a tal punto que se llevó las manos a la cabeza, para tratar de descifrar lo ocurrido en el estadio Alberto Gallardo, donde San Martín recibió a Comerciantes Unidos.
Ojo a un detalle. Miguel Curiel no marca un gol en el fútbol profesional desde el 2010. En aquella época, defendía los colores de Sport Boys. Luego, el delantero pasó por Alianza Lima, por el fútbol de Brasil y El Salvador sin mucho éxito.