Martín Pérez podría ser nuevo volante de San Martín. (Foto: Agencias)
Martín Pérez podría ser nuevo volante de San Martín. (Foto: Agencias)

se sigue preparando para el arranque de la nueva temporada. Si bien ya anunciaron algunas renovaciones y fichajes para la presente campaña, todo indicaría que se sumaría un nuevo refuerzo más para la plantilla de Héctor Bidoglio: se trata del volante argentino Martín Pérez, con experiencia en la Segunda de la Argentina.

El exjugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro argentino, pues tendría planes de migrar a otra liga, la peruana precisamente. “Primero quiero agradecer a mis compañeros por este tiempo juntos. Agradecer a comando técnico y trabajadores del club por la buena onda de siempre”, arrancó el mediocampista con su mensaje.

Seguido, Martín Pérez manifestó que sí tuvo oportunidad de quedarse en Jujuy, pero la decisión fue a favor de la mejora en su carrera profesional. “También quiero contar que el club hizo todo lo posible para yo me quedara, pero me costó mucho tomar esta decisión porque nos encontrábamos muy a gusto acá en Jujuy con mi familia”, escribió.

Hoy me toca pensar en mi carrera y en mis deseos personales que me ofrece esta profesión”, finalizó su mensaje a través de su cuenta de Instagram. Y es que, su paso profesional estaría en Perú, con la Universidad San Martín.

El mediocampista de 29 años llegó el año pasado a Gimnasia. Anteriormente, Pérez jugó para Racing, Olimpo y Temperley, además de otros equipos. De momento, las conversaciones con los ‘santos’ parecen más avanzadas, por lo que faltaría poco para que sea parte del elenco de Bidoglio.

San Martín ha sumado nuevos jugadores a su plantel, entre ellos están los defensas Anthony Gordillo y , el extremo José Bustamante, y los mediocampistas José María Inga y Piero Zevallos. Continúa el armado del plantel.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes

TE PUEDE INTERESAR