Alejandro Hohberg sumó 1985 minutos esta temporada. (Foto: Liga 1)
Alejandro Hohberg sumó 1985 minutos esta temporada. (Foto: Liga 1)

Siendo el segundo año que viste la camiseta de , ha logrado compenetrarse de muy buena forma con sus compañeros y adaptarse rápidamente a la idea de Ángel Comizzo. De esta manera, sus números evidencian que el futbolista ha llegado a su mejor nivel en lo que va de su carrera futbolística.

A pesar de no ser un ‘9′ de área, Alejandro Hohberg es el goleador de Universitario de Deportes con 13 tantos anotados en lo que va de la temporada en la Liga 1. El jugador disputó 25 partidos a lo largo de 1985 minutos en la cancha.

Con los 13 goles que Alejandro Hohberg anotó esta temporada supera su máximo récord previo, obtenido en el 2017, año en el que llegó a Alianza lima, jugó 44 partidos a lo largo de 3466 minutos y logró anotar 11 tantos.

Cabe destacar que Universitario de Deportes obtuvo un pase directo a la final de la Liga 1 con un doblete de Alejandro Hohberg ante Deportivo Binacional, en la última fecha de la Fase 2. “En lo personal también es especial porque hice los dos goles y meter al equipo en la final. Me hace sentir bien e importante”, señaló al respecto.

El contrato de Alejandro Hohberg con Universitario de Deportes termina esta temporada y el futuro del futbolista aún no está definido. En Ate quieren seguir contando con su talento, pero el jugador ya analiza algunas otras opciones. Nada está dicho hasta el momento.

Esta es una semana clave para Universitario de Deportes: conocerá a su rival en la final -entre Sporting Cristal y Ayacucho FC-, derrotó a la selección sub 20 de Perú en partido de práctica (suman minutos para llegar con ritmo) y comenzaron las conversaciones para renovar. Respecto a este último punto, los tres casos más cercanos son los de Alberto Quintero, José Carvallo y Gerson Barreto. De no ocurrir nada extraño, en las próximas horas se tendría que sellar la continuidad.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes enfoca en la final de la Liga 1

TE PUEDE INTERESAR