Barritas interrumpieron los entrenamientos de Universitario en Campo Mar el último miércoles. (Foto: Prensa U)
Barritas interrumpieron los entrenamientos de Universitario en Campo Mar el último miércoles. (Foto: Prensa U)

En muchas ocasiones, el perder un partido ha significado el poner el riesgo la integridad de los deportistas que militan no solo en , y , sino en todos los clubes del campeonato local y esta una de las costumbres que se esperan erradicar en el fútbol peruano.

“La Liga de Fútbol Profesional y la Agremiación de Futbolistas rechazan cualquier acto que incite, conlleve o conduzca a la violencia, la cual no debe tener cabida en el fútbol ni en ninguna otra actividad”, inicia el comunicado conjunto entre de los organizadores de la Liga 1 y la SAFAP.

El reciente acontecimiento ocurrido en las instalaciones de los entrenamientos de Universitario se sumó a la larga lista de preocupantes hechos que, lamentablemente, aún ocurren alrededor de nuestro campeonato local.al

“Lamentamos profundamente las diversas manifestaciones de violencia que se vienen dando en los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 y consideramos que es tarea de todos los involucrados prevenir y erradicar este tipo de acciones”, agregó el mensaje.

El difícil momento de Universitario

Universitario de Deportes tuvo que interrumpir sus entrenamientos del pasado miércoles por mañana, luego de que un grupo de barristas ingresaran a Campo Mar para reclamarle a los jugadores por los resultados obtenidos en las últimas jornadas del torneo local.

El grupo que ingresó al centro de entrenamiento merengue no pudo ser controlado, por lo que llegaron hasta el campo donde se encontraba el plantel. La tensión aumentó y no solo hubo insultos. En medio de todo, resultaron agredidos Hernán Novick y Federico Alonso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR