Luis Urruti llegó este año a Universitario con la consigna de ganarse un lugar en el equipo de Gregorio Pérez y aportar al elenco merengue para que sume su título número 27 en la historia del fútbol peruano. Sin embargo, el coronavirus evitó que su sueño se desarrolle con normalidad, por lo que tendrá que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve su situación.
A pesar de ello, el atacante uruguayo sumó un nuevo hincha para la escuadra estudiantil, el mismo que ya canta y baila una de las canciones más populares del club estudiantil, como el “vamos merengues”.
Y es que el bebé del jugador de Universitario demostró que está apto para ir a alentar a su padre, Luis Urruti, al colgarse de la baranda de la cama y acompañar la arenga del equipo de papá, lo que enterneció a los usuarios de las redes sociales.
En Universitario hacen fuerza por Héctor Chumpitaz, quien fue internado por presentar síntomas de coronavirus
El ‘Capitán de América’, Héctor Chumpitaz, fue internado de emergencia tras presentar síntomas de coronavirus. La hinchada merengue mostró rápidamente su preocupación por el estado de salud del exjugador de Universitario de Deportes y el club se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.
“Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, fue el mensaje publicado por la 'U'. Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las evaluaciones realizadas al popular ‘Chumpi’.
VIDEO RECOMENDADO
Mario Salas recomendó libros desde su cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Con dos clubes peruanos dando la sorpresa: los 20 equipos con mayor interacción en Facebook
- Alianza Lima terminó último en torneo de PES al que fue invitado
- Jean Ferrari explicó la supuesta razón por la cual no se pagó el préstamo de Jonathan Dos Santos a Cerro Largo
- Alianza Lima le rindió homenaje al ‘Mago’ Valdivieso al conmemorarse un año más de su fallecimiento [FOTO]