Ángel Comizzo tiene trazado un plan de cara a la final de la Liga 1. (Foto: @Universitario)
Ángel Comizzo tiene trazado un plan de cara a la final de la Liga 1. (Foto: @Universitario)

A casi dos semanas de la primera fecha de la final de la temporada 2020, el técnico de , Ángel Comizzo, ya tendría una estrategia en mente que les permita levantar el trofeo, así como lo hicieron en el 2013, en Huancayo (derrotaron por penales a Real Garcilaso; hoy Cusco FC).

El plantel llegó esta mañana a Campo Mar para arrancar con los trabajos, de cara a la final. El plan del estratega argentino es quedar concentrados todo el fin de semana, con el objetivo de trabajar la parte física, sin dejar de estudiar al próximo rival.

Este sábado se disputará la final de la Fase 2 entre , si ganan los rimeneses, pasan directo a la final, por lo que será necesario echar un vistazo al desempeño que vayan a tener ante los ‘zorros’.

Sin embargo, de ganar el elenco ayacuchano, se vienen dos partidos más por semifinales, lo que dará tiempo a los cremas de analizar paso a paso cómo juega su posible contendor. La final se jugará en duelos de ida y vuelta el 16 y 19 de diciembre, por el título de la Liga 1 2020.

De momento se desconoce cuáles serán los escenarios que se emplearán para ambos partidos. El Estadio Nacional es uno de los que se espera emplear, mientras que el Monumental podría quedar descartado, ante la medida de no tener localías para los equipos.

Lo que sí es un hecho es la presencia de tres jugadores que estuvieron aquel 2013 frente a Real Garcilaso (hoy Cusco FC), Rafael Guarderas, Diego Chávez y . Precisamente, este último indicó, en Movistar Deportes, que “tengo el privilegio de haber estado en la última final y ahora nuevamente me toca”.

VIDEO RECOMENDADO

'Full Deporte por Depor': todo sobre la salida de Daniel Ahmed de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: