Alonso complica su renovación con Universitario. (Foto: Prensa 'U')
Alonso complica su renovación con Universitario. (Foto: Prensa 'U')

encontró en Federico Alonso a uno de sus principales baluartes defensivos de la presente temporada. El ‘Caballo’ se encuentra en etapa de negociación para ver si su continuidad en el equipo crema es dable, pero las cosas parecen no ir tan bien como parecen.

“Le abrimos la puerta al club para que, si tiene que buscar otra opción, que lo haga. Nosotros ya empezamos a escuchar otras posibilidades y de eso ya se le avisó a Francisco Gonzáles”, sostuvo Johan Wilson, agente del futbolista, en diálogo con Depor.

Según se pudo conocer, hay equipos de la liga local que se han puesto en contacto con el defensa de Universitario de Deportes, basados en el buen desempeño del jugador uruguayo en la Liga 1, certamen que ya conoce y evitaría que tenga que adaptarse a un nuevo sistema de competencia.

Por otro lado, Federico Alonso continúa poniendo todo de su parte para llegar a la final de los Play Offs con el elenco crema. A pesar de ello, el departamento médico no se arriesga en confirmar si es que podría ser utilizado para el decisivo encuentro, debido a que se encuentra un poco lejos de recuperar el ritmo que mostró con los estudiantiles a lo largo del año.

Universitario aún no puede confirmar la continuidad de Alonso

Por otro lado, Universitario de Deportes tampoco se encuentra en posibilidad de asegurar la continuidad de Federico Alonso en el equipo, por lo que es incierto si es que el defensa uruguayo permanecerá en la escuadra estudiantil en 2021.

Un fuente cercana del club confirmó estos detalles, aunque también dejó en claro que no se han cerrado las negociaciones y que ambas partes están poniendo de su parte para encontrar una solución que beneficie a los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Fondo Blanquiazul acudirá al TAS en caso sea necesario