Federico Alonso se incorpora a Universitario de Deportes. (Foto :@tvperu)
Federico Alonso se incorpora a Universitario de Deportes. (Foto :@tvperu)

Pasaron las vacaciones y ahora toca trabajar el cuerpo y la mente para la próxima temporada. El defensor uruguayo, , arribó a nuestra capital este domingo y de inmediato fue conducido hasta las instalaciones de Campo Mar, donde permanecerá 14 días como parte de las disposiciones del Gobierno peruano para evitar contagios de la nueva variante del coronavirus (COVID-19).

El zaguero charrúa vivirá estas dos semanas en las nuevas instalaciones que ha preparado para el inicio de la pretemporada. En este lugar también permanece Ángel Comizzo, su comando técnico y el resto de futbolistas que llegarán procedentes del extranjero.

El popular ‘Caballo’ llegó luciendo mascarilla, protector facial y evitó dar declaraciones como parte del protocolo de bioseguridad que Universitario adopta con los elementos que están arribando a Lima. Hoy los jugadores pasarán un examen médico en las instalaciones club.

El cuadro crema ha sido sometido el sábado a pruebas moleculares para descartar algún contagio de coronavirus (COVID-19), de cara al inicio de la pretemporada que se inicia este miércoles. La crema se va armando para la próxima edición de la Liga 1 como la Copa Libertadores.

Todo va quedando listo para la pretemporada

Con la premisa de que este año sea mejor que el anterior para lograr la tan ansiada estrella 27 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal), los jugadores de Universitario de Deportes se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con la pretemporada y llegar con todo a la siguiente edición del campeonato peruano.

Los jugadores del primer equipo van llegando al estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021″, informó el club a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en las canchas de Campo Mar, así como el debido acondicionamiento refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: