Alonso y Alfageme alistan su regreso a Universitario. (Foto: Prensa 'U')
Alonso y Alfageme alistan su regreso a Universitario. (Foto: Prensa 'U')

se jugará el pase directo a la final de los Play Offs de la Liga 1, este lunes, cuando mida fuerzas con Deportivo Binacional. Tras ese duelo, los cremas se enfocarán en la definición del título nacional, duelos para los que ya podrían contar con y .

Y es que ambos jugadores, quienes son piezas fundamentales de la columna vertebral del equipo dirigido por Ángel Comizzo, se encuentran en la etapa final de sus respectivas lesiones y han dejado buenas impresiones en el departamento médico, por lo que no se descarta que vuelvan a trabajar con normalidad en los próximos días.

Universitario de Deportes se juega el todo por el todo ante el ‘Poderoso del sur’, ya que un resultado negativo podría dejarlo sin final directa, siempre y cuando César Vallejo logre sumar tres puntos en su compromiso por la Liga 1.

Cabe recordar que el defensa sufrió una fractura de la clavícula izquierda y fue operado satisfactoriamente. Por lado del mediocampista nacional, tuvo una luxación en el hombro derecho, por lo que también tuvo que alejarse de la competencia oficial.

Universitario podría perder a Alonso en 2021 

Las buenas actuaciones de Federico Alonso con Universitario de Deportes han hecho que vuelva a posicionarse entre los ojos de los más tradicionales del continente, por lo que complicarían las negociaciones que ya inició con los estudiantiles para extender su vínculo laboral. El defensa uruguayo despertó interés por parte de Barcelona SC y, según pudo conocer Depor, ya hubo un primer contacto entre el futbolista y el elenco ecuatoriano.

Universitario de Deportes espera establecer su presupuesto para 2021, pero se comunicaron con Federico Alonso para presentarle una pre-oferta para que pueda quedarse en el club. Ante este escenario, apareció Barcelona SC para darle mayor trabajo al área deportiva merengue.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO
Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO