El defensa uruguayo Federico Damián Alonso, confirmó que está muy cerca de fichar por . El jugador dijo que ya habló con Gregorio Pérez y que solo espera los pasajes para arribar al país y estampar su firma.

“Todo se concretaría a la tarde. Estamos muy ansiosos, a la expectativa y estamos esperando. He hablado con Gregorio Pérez y estamos ansiosos esperando que lleguen los pasajes para poder viajar”, dijo a Depor.

“Me caracterizo por la agresividad, por el juego aéreo, siempre voy a todas a tratar de ganar la pelota. Soy un poco rápido, agresivo en la marca. Soy inteligente a la hora de jugar, si se puede salir jugando lo hago. Uno va a dar lo mejor para seguir creciendo”, añadió el defensa a RPP, quien llega para reemplazar a Alberto Roríguez.

Federico Damián Alonso declaró que el fútbol peruano se asemeja al uruguayo y que la ‘U’ es un equipo muy grande que tiene que ser muy bien representado a nivel internacional y local.

El defensa uruguayo afirmó que todavía no conversa con sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Luis Urruti sobre el equipo. “Ni bien llegue nos vamos a poner al día”, apuntó.

Los mejores goles de los peruanos en el extranjero. (Video: América TV) 30/12/19 Depor

MAS NOTICIAS