Franco Jhon espera ganarse un lugar en Universitario. (Foto: Prensa 'U')
Franco Jhon espera ganarse un lugar en Universitario. (Foto: Prensa 'U')

La partida de de podría tener la solución en casa. Franco Jhon es uno de los canteranos del equipo crema con el que Ángel Comizzo podría contar de cara a la próxima temporada, en la que los merengues no solo disputarán la Liga 1, sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El extremo izquierdo firmó su primer contrato profesional con el club en 2018 como parte de sus buenos números en los torneos formativos, renovando su contrato con los cremas en 2020 por dos temporadas más. Su última experiencia en Cusco FC le ha permitido sentirse confiado en poner todo su talento a disposición del ‘Indio’.

“Estoy preparado para luchar por un puesto en el equipo profesional. Mi préstamo en Cusco FC hizo que gane mucha experiencia y solo estoy a la espera de la oportunidad para poder dar lo mejor de mí al club.”, sostuvo el jugador de Universitario en diálogo con Depor.

Franco Jhon es consciente de que Alejandro Hohberg dejó alta la valla para los futbolistas que llegarán luego de él a la institución, pero se mostró confiado en poder aportar con su talento al equipo de Ángel Comizzo, el mismo que tendrá que ser amplio debido a las competencias que afrontará en 2021.

Alejandro aportó mucho en su momento al club, pero todos tenemos nuestras virtudes en el campo de juego. Por mi lado, soy de los que se mueven bien por todo el frente de ataque. Siento que los jugadores de las canteras del club hemos sido formados para dar pelea a cualquier otro futbolista nacional o extranjero y eso es lo que tengo en mente”, concluyó.

Cabe destacar que Franco Jhon fue una de las piezas claves de la categoría 99 de Universitario en la Copa Federación. En este equipo compartió vestuarios con Brayan Velarde, José Zevallos y Paulo De la Cruz, futbolistas que ya han debutado en Primera División.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: