Novick podría llegar a Universitario. (Foto: Agencias)
Novick podría llegar a Universitario. (Foto: Agencias)

sigue trabajando en los refuerzos con miras a la presente temporada tras la salida de jugadores que eran habituales titulares en el equipo de Ángel Comizzo. Uno de los nombres que vuelve a escucharse es el de Hernán Novick, quien es pretendido por los cremas para tomar la posición de ’10′ en el plantel.

Según pudo conocer Depor. el jugador con una amplia trayectoria en Peñarol de Uruguay, es quien encabeza las preferencias del entrenador del cuadro estudiantil, por lo que las negociaciones se habrían iniciado con la intención de encontrar un punto que interese a ambas partes.

Universitario se encuentra en búsqueda de un volante que tome el lugar dejado por Donald Millán en el equipo y el experimentado futbolista de Peñarol apareció como la principal opción de Ángel Comizzo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Hernán Novick entra en la órbita de un equipo del fútbol peruano, ya que fue relacionado con Alianza Lima, cuando Pablo Bengoechea llegó a la institución de La Victoria por primera vez, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Los extranjeros de Universitario cuentan los días para volver a los trabajos

Alberto Quintero, Luis Urruti y Federico Alonso entraron en una cuarentena obligatoria en Universitario para asegurar la salud de sus compañeros y prevenir un posible contagio de COVID-19.

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes informó a toda la comunidad crema que tanto Quintero como Alonso y Urruti se sometieron a las pruebas de descarte a COVID-19 y continuarán en cuarentena para posteriormente arrancar la pretemporada junto a sus demás compañeros y bajo en mando de Ángel Comizzo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: