Jugador de la Selección Peruana quiere llegar a Universitario (Foto: Agencias)
Jugador de la Selección Peruana quiere llegar a Universitario (Foto: Agencias)

Quiere ponerse la camiseta crema. Un jugador de la no pudo ocultar su deseo de llegar a y se lo confesó a , mediante una respuesta a las preguntas que fueron colgadas en la historia del lateral derecho de la escuadra estudiantil, quien se convirtió en una de las actuales figuras y referentes del equipo dirigido por el profesor Gregorio Pérez en la presente temporada de la Liga 1.

A pesar del deseo por defender la ‘mica’ merengue, el jugador de la blanquirroja prefirió el anonimato, por lo que le hizo un pedido especial a ‘DJ Maso’ para que no saque a relucir su nombre y quede expuesto. Sin embargo, Aldo Corzo acompañó con una imagen la respuesta, lo que reduce las posibilidades a 10 jugadores.

Del plantel de la Selección Peruana que el jugador de Universitario compartió en su Instagram, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco ya defendieron a los cremas. Yoshimar Yotun y Pedro Aquino fueron de Sporting Cristal, mientras que Miguel Araujo y Pedro Gallese jugaron por Alianza Lima. Tomando como referencia ello, solo Cristian Benavente y Anderson Santamaría no han estado en uno de los tres grandes del país. ¿Será alguno de ellos el que confesó querer jugar en la 'U'?

(Captura)
(Captura)

Aldo Corzo espera ganarse un lugar en la Selección Peruana

El buen presente que tiene el jugador de Universitario en su club le permitió ser considerado por Ricardo Gareca en las últimas convocatorias de la Selección Peruana. Aldo Corzo es el habitual suplente de Luis Advíncula, quien se adueñó de la banda derecha del equipo dirigido por el entrenador argentino. El ‘Maso’ espera continuar peleando el puesto con ‘Bolt’ y comenzar a alternar en el elenco titular de la blanquirroja en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 o la Copa América próxima.

Aldo Corzo es uno de los pocos deportistas del medio local que supo ganarse el cariño de la hinchada merengue tras su paso por el eterno rival, Alianza Lima. La entrega de cada partido y el temperamento al momento de disputar un balón divido han hecho que sea uno de los “favoritos” del fanático de la escuadra estudiantil.

VIDEO RECOMENDADO

Alexander Succar se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' (Video: prensa 'U')

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: