Novick podría llegar a Universitario. (Foto: Difusión)
Novick podría llegar a Universitario. (Foto: Difusión)

El libro de pases continúa abierto y sigue buscando a los mejores refuerzos para poder ficharlos; de tal forma que el comando técnico del cuadro merengue tiene en la mira a , futbolista uruguayo que llegaría al cuadro crema para tomar la posición de ‘10′ que dejó libre Donald Millán.

El mediocampista, de 32 años, ha pasado por clubes como Fénix y Peñarol de Uruguay, Sol de América, Cerro Porteño y Club Guaraní de Paraguay, siendo su mejor temporada en el 2018, con la camiseta de Cerro. Aquel año, el futbolista jugó 33 partidos a lo largo de 2175 minutos y anotó siete goles en aquella temporada, siendo elogiado por sus propios compañeros y medios paraguayos.

La campaña pasada, Novick arrancó el año defendiendo la camiseta de Sol de América, donde disputó 1434 minutos a lo largo de 19 partidos y anotó cuatro goles. Sin embargo, luego vistió la camiseta de Peñarol, club en el que jugó solo un encuentro donde entró como suplente y sumó 13 minutos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Hernán Novick entra en la órbita de un equipo del fútbol peruano, ya que fue relacionado con Alianza Lima, cuando Pablo Bengoechea llegó a la institución de La Victoria por primera vez, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Así juega Hernán Novick

Se viene una nueva ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes presentará a su plantel de cara a la temporada 2021 en una nueva edición de la tradicional ‘Noche Crema’. José Carvallo, capitán y portero del equipo crema, fue el encargado de convocar a la afición merengue para el esperado evento, que a diferencia de otros años, no contará con la asistencia del público al Estadio Monumental, al encontrarnos con la pandemia del COVID-19.

Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, señaló el guardameta nacional este martes a través de un video publicado por el club vía redes sociales, en donde comienza a hacerse la ‘fiesta’ para la presentación del club.

“Renovemos juntos el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo”, destacó Carvallo a nombre de Universitario, invitando a todos los cremas para la cita que se realizará en febrero próximo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: