Abdiel Ayarza ha disputado 20 partidos en la Liga 1. (Foto: Fabricio Escate)
Abdiel Ayarza ha disputado 20 partidos en la Liga 1. (Foto: Fabricio Escate)

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas extranjeros más regulares en la es Abdiel Ayarza (en 20 partidos registra cinco goles). El mediocampista panameño es la gran figura de , y gracias a sus destacadas actuaciones ya despertó el interés de los clubes más grandes del fútbol peruano.

sería uno de los equipos que ya tendría en su mira al futbolista de 28 años. Así lo informó el periodista José Miguel Domínguez, a través de sus redes sociales.

“El centrocampista panameño Abdiel Ayarza, en modo encendido en la Primera División del fútbol peruano. Fuente importante me informa que el volante está en la órbita de Universitario y de otros grandes del balompié andino. Enero de 2021, un mes clave”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es la situación contractual del futbolista?

Ayarza se encuentra a préstamo en Cienciano hasta fin de año. Su pase pertenece al club Atlético Independiente de Panamá y según pudo conocer Depor, el futbolista renovó hace unas semanas su vínculo hasta el 2024.

Asimismo, se pudo averiguar que el jugador no solo tendría ofertas del balompié peruano, sino también de otros equipos en Sudamérica.

Durante la presente temporada Ayarza ya registra 1,785 minutos con el cuadro ‘Imperial’. Ojo, de los 20 partidos que inició, en todos fue titular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: ¿qué necesita Alianza Lima para salvarse del descenso? | VIDEO



TE PUEDE INTERESAR: