Erick Delgado sufrió la irreparable pérdida de su madre, pasada la medianoche, noticia que fue confirmada por el mismo arquero nacional en su Instagram. Universitario decidió mandar un mensaje de fortaleza hacia el '1′ de Cantolao, expresando sus condolencias por la lamentable situación que le toca afrontar al ‘Loquito’.
Erick Delgado enfrentó a Universitario en más de una ocasión y, si bien nunca defendió la camiseta crema, se ganó el respeto del elenco merengue por su profesionalismo.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Sra. Martha Vásquez, madre de Erick Delgado, futbolista de la Academia Deportiva Cantolao. De parte de tus compañeros de profesión y de nuestra institución, te expresamos nuestras sinceras condolencias”, sostuvo el mensaje que Universitario compartió en sus principales redes sociales.
Erick Delgado y la lucha de su madre que nadie conocía
Hasta antes de la publicación de Erick Delgado, confirmando el fallecimiento de su madre, se desconocía el grave estado de salud de la progenitora del portero nacional. No obstante, el arquero hizo público su dolor por la pérdida de un ser querido en redes sociales. De inmediato, el portero recibió palabras de aliento y mensajes de apoyo de parte de periodistas, hinchas y usuarios de la mencionada red social.
El mensaje fue publicado pasada la medianoche, exactamente a las 12:29 a.m., hora en la que el ex Sporting Cristal conoció la terrible noticia en torno a su madre. Como se sabe, las personas que padecen esta enfermedad son internadas y aisladas de todos los demás, quedando excluidos de poder recibir visitas.
VIDEO RECOMENDADO
Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena
MÁS NOTICIAS
- Alianza Lima analizará caso de Alexi Gómez tras denuncia por violencia familiar
- Christian Cueva recordó cuando Universitario lo quiso y prefirió jugar por Alianza Lima: “El corazón gana más”
- Selección Peruana: no hay preocupación por actualidad futbolística de Farfán y Tapia
- Universitario de Deportes: tres puntos claves del acuerdo entre jugadores y la administración para evitar la suspensión perfecta