Gustavo Dulando apoyó a Giancarlo Granda, narrador de GOLPERU, tras ser criticado por usuarios de twitter (Foto: GEC)
Gustavo Dulando apoyó a Giancarlo Granda, narrador de GOLPERU, tras ser criticado por usuarios de twitter (Foto: GEC)

ha sumado su segunda temporada con Boavista FC de Portugal. Pero el exjugador de se tomó un momento para respaldar a uno de los nuevos narradores de GOLPERU, Giancarlo Granda, ante las críticas que recibió en redes sociales.

Giancarlo Granda, a través de su cuenta de twitter, expresó su sentir respecto a todos los comentarios que recibió por parte de sus detractores. Ante esto, diversas personas respaldaron al narrador. En ese marco, Gustavo Dulanto respondió el tuit de Granda y lo apoyó: “Hermano para que hacer caso a esos que escriben detrás de un cel o pc? Dejalos que así se sienten mas vivo que uno, en persona te pedirían una foto”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Gustavo Dulanto pasó por tres clubes de la liga peruana. El defensa de 24 años inició su carrera profesional en Universitario de Deportes. Después de ello, Dulanto fichó por UTC de Cajamarca y Real Garcilaso. Finalmente, Boavista de Portugal contrató al jugador peruano por dos temporadas tras su buena participación en el cuadro cusqueño.

Por otro lado, Universitario de Deportes perdió su último partido del Torneo Apertura ante César Vallejo. Los dirigidos por Gregorio Pérez cayeron 2-0 ante el equipo de ‘Chemo’ del Solar. A pesar de ello, el conjunto ‘crema’ se encuentra segundo en la tabla de posiciones, junto a Binacional y Ayacucho FC.

Ahora, el conjunto ‘crema’ visitará a Sport Boys en el estadio Miguel Grau. Universitario de Deportes buscará la victoria en el Callao para llegar con los ánimos al máximo al choque ante Alianza Lima. El clásico se desarrollará en el Monumental.

VIDEO RECOMENDADO

El director técnico de Alianza Lima habló sobre la situación de Carlos Ascues y Jean Deza

Pablo Bengoechea habló sobre el caso Ascues y Deza. (Video: Juan Barrueto)

TE PUEDE INTERESAR