El mensaje de Yordy Reyna para los hinchas peruanos. (Foto: Agencias)
El mensaje de Yordy Reyna para los hinchas peruanos. (Foto: Agencias)

Esta temporada, dos compatriotas se unieron a las filas de los peruanos que fecha a fecha destacan entre los mejores de la . Pedro Gallese y Edison Flores cuentan los días para el arranque de esta temporada, mientras que los más experimentados en esta liga, como Yordy Reyna esperan contar con el apoyo incondicional de los hinchas.

“Queremos que los hinchas nos sigan apoyando, a mí y a todos los peruanos que venimos haciendo bien las cosas y que estamos dejando el Perú en alto”, indicó Yordy Reyna para Sports Pulso, medio que cubre el día a día de la MLS.

Reyna no es el único. Y es que, cada vez son más los peruanos que han llegado a Estados Unidos en busca de la titularidad dentro de los equipos que disputan el título en la MLS, Gallese y Flores son los nuevos, pero hay más.

Raúl Ruidíaz es, sin duda, uno de los jugadores nacionales que ha encontrado su consagración en esta liga. Con 28 anotaciones en dos temporadas, la ‘Pulga’ es uno de los mejores cotizados en el Seattle Sounders y este año (su tercera temporada) espera romper su récord de anotaciones.

Quienes van por su segunda temporada son Andy Polo y Marcos López en Portland Timbersva y San Jose Earthquakes, respectivamente. Mientras que Alexander Callens sigue destacando en New York City FC.

Los siete peruanos esperan tener un buen año, a fin de estar en los planes de Ricardo Gareca, para la próxima convocatoria a la, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer llamado se dará en menos de tres semanas, ¿entrarán a la lista?

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "¿Llegará al 'Clásico'? Bengoechea confirmó al 'Mudo' Rodríguez en el once contra Municipal y Nacional" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

Roberto Mosquera sobre la salida de Manuel Barreto (25/02/2020)
Roberto Mosquera sobre la salida de Manuel Barreto (25/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR