Pablo Lavandeira volvió al fútbol peruano para jugar en Ayacucho FC (Foto: GEC)
Pablo Lavandeira volvió al fútbol peruano para jugar en Ayacucho FC (Foto: GEC)

Luego de una temporada fuera de Perú, regresa a nuestro país luego de ser anunciado como el nuevo fichaje de Ayacucho FC. El exjugador de se mostró motivado por tener una buena actuación en la Copa Libertadores e intentar quedarse con el título a fin de año.

“Buscamos hacer una buena Copa Libertadores y dejar en alto el nombre del Perú. Conozco al comando técnico de Walter Fiori de años anteriores. Será la tercera vez que trabaje con ellos y confío mucho en su trabajo”, sostuvo el futbolista en conversación con GOLPERU.

En la misma línea, el jugador habló sobre los buenos resultados que Ayacucho FC obtuvo la presente temporada y aseguró que trabajará para que toda la hinchada de los ‘Zorros’ vuelvan a vibrar de alegría. “Esperamos repetir la campaña del año pasado. Tengo mucha ilusión y estoy agradecido con Ayacucho”, señaló.

Así será la distribución de los equipos peruanos en la Libertadores

 y  se hicieron acreedores a su pase directo a la fase de grupos, mientras que el campeón de la Fase 2 y el tercero de la tabla acumulada pelearán en las rondas preliminares.

Tras el , el elenco de Roberto Mosquera quedó definido como Perú 1 en la Copa Libertadores 2021, mientras que Universitario de Deportes, de Ángel Comizzo, ha terminado como Perú 2.

Ayacucho FC fue el equipo revelación, coronándose con el título de la Fase 2, en una final de impacto ante Sporting Cristal. Al quedar en semifinales, los ‘Zorros’ se hicieron acreedores del cupo 3 a la Copa Libertadores 2021 y arrancará desde la Fase 2.

En tanto, César Vallejo, que quedó en tercer lugar en la tabla acumulada, obtuvo el cupo 4 al certamen continental, por lo que deberá pelear por su permanencia en este torneo desde la Fase 1. El plantel de José Del Solar fue uno de los más regulares de la Liga 1, con un total de 13 victorias, 12 empates y solo tres derrotas este 2020.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: